popAds

seguirme

martes, 11 de noviembre de 2014

Robinson Canó elogia el talento de los jugadores de Japón

Robinson Canó
Robinson Canó
OSAKA, JAPÓN. Una combinación de emoción e interés por conocer la cultura de un país como Japón fue lo que motivó en esencia a las estrellas latinas a aceptar la invitación de Major League Baseball para jugar siete partidos en tierras niponas.
Por primera vez en ocho años, un equipo de jugadores de Grandes Ligas jugará dos partidos de exhibición y una serie de cinco partidos en Japón, en la reanudación de los encuentros entre ambos países.
“Tremendos jugadores que han sido Kuroda, Ichiro, Matsui e Iwakuma. Ichiro gran bateador, Matsui gran bateador que fue también y Kuroda es un gran lanzador. Poder ver y vivir esa experiencia de todos esos jugadores de ellos allá, no solamente ver los que tienen la posibilidad de venir acá, sino ir allá y jugar en contra de ellos en su propio patio estamos contento y deseando de que sea exitoso”, mencionó el segunda base dominicano Robinson Canó.
Los latinos estarán bien representados en la Serie de Estrellas en Japón. De los 29 jugadores que componen el roster, diez son hispanos. A Canó se le unen el primera base de los Indios de Cleveland, Carlos Santana, el campocorto de los Mellizos de Minnesota, Eduardo Núñez y el lanzador de los Astros de Houston, José Veras, para un total de cuatro dominicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario