SANTIAGO. El secretario del Voluntariado por la Seguridad pública en esta ciudad (VOSES), Juan Carlos Ortiz, declaró que esperan la disminución de los hechos delictivos con la puesta en funcionamiento del sistema 9-1-1 en el territorio.
“Nosotros tenemos la esperanza y confianza de que tan pronto comience a funcionar ese nuevo servicio, haya una notable reducción de los casos delictivos en esta ciudad”, subrayó Ortiz. Indicó que VOSES apoyará ese organismo, en el entendido de que todos los ciudadanos deben aportar para evitar la ocurrencia de hechos delictivos.
Precisó que esta ciudad se ha convertido en una de las más peligrosas para vivir, por los frecuentes robos y atracos de que son víctimas las personas.
Ortiz señaló que en muchas residencias y sectores de clase media y media alta, las familias han tenido que colocar sistemas de alarmas y encadenar sus puertas y ventanas, ante el aumento de los robos. Las autoridades contemplan inaugurar aquí el sistema de emergencia 9-1-1., a finales de este mes.
0 comentarios:
Publicar un comentario