SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional persigue a un hombre identificado sólo como Juan Ramón, quien supuestamente mató, en la madrugada de ayer, a su concubina en el sector Piedra Blanca del municipio de Haina, San Cristóbal.
El cadáver de Josefina Altagracia Lora Moreno, de 32 años, fue encontrado alrededor de la 1: 00 de la tarde, en su residencia, presentando múltiples golpes contusos y heridas de arma blanca.
Fue un vecino quien halló el cuerpo sin vida de la mujer, a quien su victimario le había enviado un mensaje de texto, vía celular, haciéndose pasar por ésta y pidiendo que la rescataran ya que se estaba herida, según la versión policial.
El vecino se trasladó de inmediato a la vivienda ubicada en la Carretera Sánchez, sin número, del referido sector, donde encontró a su vecina muerta encima de la cama.
La Policía informó que al presentarse a la escena encontró una taza de vidrio ensangrentada, una botella de cerveza y dos vasos plásticos.
El cadáver de la señora Lora Moreno fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario