SANTO DOMINGO. La Policía Nacional comunicó el apresamiento en San Pedro de Macorís, Barahona y el poblado de San Luis, Santo Domingo Este, de tres hombres acusados de igual cantidad de asesinatos.
Se trata del haitiano Yoban Jonce, de 28 años; y de los dominicanos Keidy Pérez Carrasco, de 27 y Yoan Ramírez, de 23.
La Policía explicó que el extranjero Jonce, quien labora como bracero en el Ingenio Angelina, del municipio Consuelo, de San Pedro Macorís, fue apresado por ocasionarle la muerte por herida de arma blanca a su compatriota Jhon Kelly, de 29 años, en medio de una riña que sostuvieron por motivos que se investigan.
De acuerdo al comunicado policial, el ahora prevenido también presenta heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
En tanto que Pérez Carrasco fue apresado en Enriquillo, Barahona, con relación a la muerte por herida de bala de Deivis Pérez, de 27 años, en medio de una riña que sostuvieron durante la celebración de las Fiestas Patronales de la comunidad Los Blancos.
La Policía informó, además, que Montero fue apresado por supuestamente haberle ocasionado la muerte al menor Edward Padua Guria, de 17 años, cuando le mostraba un arma de fabricación casera tipo chilena.
El ahora prevenido dijo que en ese momento se le escapó un disparo que impacto a su amigo Edward en el tórax, ocasionándole la muerte.
La Policía precisó que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas, vía el Ministerio Público de las jurisdicciones antes citadas, para que se les conozca medidas de coerción.
0 comentarios:
Publicar un comentario