Por lo menos diez querellas reposan en la fiscalía en contra de la entidad bancaria
SANTO DOMINGO. Un grupo de civiles detenido por la Policía en momentos en que intentaban penetrar al hotel Holiday Inn a sacar al empresario Luis Ríos, fue liberado por la Fiscalía sin formularles cargos, a pesar de que sobre el grupo pesaba una querella por intento de secuestro.
La revelación la hizo ayer el abogado del Banco Peravia, Ángel Lockward, durante una rueda de prensa ofrecida en su oficina, donde, además, agregó que no hay una deuda de US$2.5 millones, como dice el empresario venezolano.
Precisamente ayer, varios ciudadanos venezolanos se querellaron en contra de los miembros del Consejo Directivo de la entidad bancaria, bajo la alegada acusación de que estos habrían desviados fondos por la cantidad de más de un millón de dólares que los querellantes depositaron en calidad de inversión.
La querella en cuestión es en contra de Nelson Serret Sugrañez, Jorge Serret Sugrañez y José Luis Santoro Castellano.
Con la querella, los abogados César Amadeo Peralta y Miguel E. Valerio, depositaron varias copias de certificados de inversión, de las cuales Diario Libre tiene copia en su poder.
Ayer, Ángel Lockward, abogado del Banco Peravia, negó que el señor Luis Ríos Virla haya sido apresado, y culpó a la Policía de que el empresario esté en libertad.
0 comentarios:
Publicar un comentario