El paciente está "estable dentro de su cuadro", pero aún se mantiene en cuidados especiales
SANTO DOMINGO.- Familiares de Francis Alberto González, el joven que resultó con quemaduras en el 70% de su cuerpo durante la explosión en un vagón del Metro de Santo Domingo, descartaron por el momento tomar acciones legales contra el acusado de causar el incendio porque, dicen, estan más bien preocupados por la recuperación de su pariente.
Frank Kelin Holguín Medina es el principal sospechoso del hecho y a quien el Juzgado de Atención Permanente le impuso una medida de coerción de año en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar, dijo a Diario Libre que el paciente se encuentra "estable dentro de su cuadro", pero que aún se mantiene en cuidados especiales hasta tanto se vea una mejoría en su estado de salud.
Las visitas al área donde se encuentra Alberto González han sido restringidas para evitar la posible contaminación del área.
Alberto González es el único que está ingresado en el centro hospitalariode de las más de 20 personas que resultaron heridas durante la explosión en el vagón de la II Línea del Metro el pasado lunes.
0 comentarios:
Publicar un comentario