SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron a los Toros del Este, cuatro carreras a una, en el único partido celebrado el martes en la continuación del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.
El juego entre Estrellas y Águilas fue suspendido por lluvia a tempranas horas de la mañana. Sería en el estadio Cibao a las 7:30 de la noche.
Ganó Ramón Ortiz (1-1) en gran labor monticular de cinco innings de una carrera, tres hits, tres ponches y dos transferencias mientras que Claudio Vargas, quien también abrió y lanzó en cinco episodio, cargó con la derrota.
Además de Ortiz lanzaron por los felinos Katsuki Matayoshi, Juan Jaime, Warner Madrigal y Jairo Asencio que se acreditó salvamento; mientras que por los Toros subieron al montículo además de Vargas Héctor Neris, Frank Garces, Román Méndez, Edward Cabrera, José Lugo y Jhan Martínez.
Con su victoria los felinos azules empatan en la quinta posición con los Leones del Escogido, ambos con maca de 5-9, a cuatro juegos completos del primer lugar que está en poder de los Gigantes del Cibao.
Pese a la derrota los Toros se mantienen liderando el torneo con marca de 9-5, medio juego por encima de los Gigantes del Cibao; las Estrellas Orientales tienen foja de 7-6 y Águilas Cibaeñas 6-6.
0 comentarios:
Publicar un comentario