Celebrará asamblea el próximo domingo para esbozar sus planes inmediatos
SANTO DOMINGO. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, proclamó que ahora más que nunca sus aspiraciones exhiben una solidez extraordinaria, lo que le abre el camino de convertirse en el próximo Presidente de la República.
Informó que el próximo domingo hará una asamblea nacional de dirigentes de su proyecto político, en la que comunicará al país sus planes inmediatos que lo llevarán a ganar la nominación para los comicios del año 2016.
“Durante esa actividad, la cual será abierta a la prensa, abordaremos temas concernientes al PLD y a la sociedad dominicana en general”, expresó.
Dijo que durante el mes de enero celebró asambleas con dirigentes en la casi totalidad de las provincias, “afinando detalles en torno a las estrategias políticas a poner en ejecución hasta junio, fecha en que consideramos se estará escogiendo el candidato presidencial”.
“Estamos en la etapa de la cosecha de los frutos políticos producto de la siembra del mensaje de esperanza socializado durante más de un año con las bases peledeístas” aseguró.
0 comentarios:
Publicar un comentario