El precandidato presidencial del PLD pidió no dejar espacio a malos dominicanos
SANTO DOMINGO. El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, consideró que estudiar, capacitarse, trabajar y proceder correctamente, debe ser la práctica de la juventud, de manera que el país pueda seguir desarrollándose, con las acciones positivas y las contribuciones de las nuevas generaciones.
El secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional emitió estas consideraciones, al juramentar el comando provincial y los comandos municipales de la juventud de su proyecto político en la provincia Monseñor Nouel, durante un acto en la residencia de los jóvenes esposos José Peña y Estenyi Tejada.
“No se dejen arropar por la indiferencia, ocúpense de buscar soluciones a los problemas que afectan o pudieran afectar a sus comunidades. No sean indiferentes, participen, no le dejen el escenario a los malos dominicanos, porque siendo indiferentes podrían ser presa fácil de aquellos que están a la espera de convertirles en presa fácil al creer que ustedes son apáticos y que nada les preocupa”, aconsejó Pared Pérez a los jóvenes recién juramentados.
0 comentarios:
Publicar un comentario