CUERNAVACA, La casa de Los Beltrán Leyva ocupada para realizar una narcoposada y asegurada por la Marina Armada de México, tiene actualmente un adeudo con el ayuntamiento querebasa los 400 mil pesos por el pago de predial y los servicios municipales, que no cubre desde 2009 cuando fue decomisada.
Desde que fue asegurada por la Procuraduría General de la República, obviamente el propietario o el que se dice propietario dejó de pagar el impuesto predial y los servicios municipales, que está dentro de los 20 mil inmuebles que todavía faltan por regularizarse en la ciudad, y se inició el procedimiento de requerimiento de pago”, señaló Enrique Paredes Sotelo.
De no presentarse ningún representante legal de la casa, procederán con los remates correspondientes para recuperar los adeudos acumulados.
Adeuda aproximadamente 400 mil pesos, de impuesto predial y servicios públicos municipales”, informó.
La casa actualmente se encuentra en remate por parte de la Secretaría de Hacienda, por un monto de 13 millones de pesos, dicha vivienda se ubica con el número 124 de la calle paseo de Las Mandarinas, en el Fraccionamiento de Ahuatepec, al norte de la ciudad de Cuernavaca en el camino a Tepoztlán.
La vivienda está en venta por un monto de 13 millones de pesos.
En dicha vivienda, el pasado 11 de diciembre de 2009, la Secretaría de Marina realizó un operativo para detener a los capos de la droga que realizaban una narcoposada, cinco días después, el 16 de diciembre, fue abatido en unos departamentos de lujo conocidos como condominio Altitud, que se encuentra en la Colonia La Selva de Cuernavaca.
Otro de los inmuebles que utilizaba este capo de la droga en Cuernavaca, actualmente es usado por el Gobierno Estatal, y se encuentra ubicado en la Calle Las Quintas, número 15, de la Colonia Cantarranas de Cuernavaca, ahora es sede del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Morelos.
0 comentarios:
Publicar un comentario