Una de ellas fue identificada como Ángel Fortuna y la identidad del otro occiso se desconoce
SANTO DOMINGO. Dos personas murieron ahogadas en la cañada de Arroyo Hondo, uno de ellos acudió en auxilio de dos que quedaron atascadas al intentar cruzar en un jeepeta.
Ángel Osvaldo Fortuna Mejía, un segundo teniente pensionado del Ejército Dominicano, padre de dos hijos, fue arrastrado por las aguas de la referida cañada más de cinco kilómetros y encontrado por lugareños en el sector Los Ramírez, próximo a Arroyo Hondo.
Mientras que el cadáver de la otra persona, cuya identidad se desconoce fue rescatado en el sector de La Puya, unos cinco kilómetros más delante de donde se encontró el primero.
Fortuna Mejía, de 40 años, residía en la Calle Puerto Rico del sector Los Ríos, del Distrito Nacional, donde justamente cayó cuando trataba de ayudar a dos personas en una jeepeta.
Moradores del sector dicen que el cadáver del oficial retirado fue encontrado por personas que se dedican a buscar hierro en la cañada e inmediatamente dieron la voz de alarma. Al lugar se presentaron oficiales de la Unidad de la Policía Científica, que levantaron evidencias. El cadáver yacía en el pavimento, cubierto con una sábana blanca, a la espera del médico legista.
También llegaron hermanos y otros familiares del occiso.
0 comentarios:
Publicar un comentario