SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo designó ayer a los periodistas Aníbal De Castro y César Medina como embajadores en España y Panamá, respectivamente.
Mediante el decreto 403-14 "Aníbal De Castro queda designado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante el Reino de España".
En tanto, el decreto 404-14 instituyó a César Augusto Medina como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante el Gobierno de la República de Panamá.
Medina sustituye en Panamá a Octavio Lister, quien fue designado embajador en Costa Rica, el pasado 9 de octubre.
De Castro ocupó la embajada dominicana en Washington desde el 2011, designado por el entonces presidente Leonel Fernández. Fue director y fundador del Diario Libre donde cada sábado firma una columna en la sección Lecturas. Anteriormente dirigió la revista Rumbo y el vespertino Ultima Hora.
Medina se desempeñó como embajador dominicano en España, también designado por Fernández. Al igual que De Castro, es un veterano periodista que se ha destacado en la televisión y en la prensa escrita. Actualmente escribe una columna de opinión para el periódico Listín Diario.
0 comentarios:
Publicar un comentario