LOS ÁNGELES. Siguen las hostilidades entre Dwight Howard y Kobe Bryant, tras la marcha del pívot a los Rockets. En el primer partido de la temporada, Supermán soltó un codazo a Kobe tras capturar un rebote y el escolta respondió llamándole “blando” en la cancha.
La jugada se saldó con antideportiva para el jugador de Houston y una técnica para cada púgil.
“Howard es como un oso de peluche”, aseguró Bryant en sala de prensa.
“Es fantástico. Ese es el juego. Es parte del juego. Los codos son parte del juego. Hablar basura es parte del juego. No sé cuando la NBA se convirtió tan sensible. Todo es parte de eso.”
“No voy a decir nada. Es estúpido. Ganamos el partido y eso es lo que importa”, dijo Howard.
Randle perderá el año
El novato de Los Angeles Lakers, Julius Randle, se perderá lo que resta de temporada después de sufrir una fractura en la tibia de la pierna derecha en su primer partido como profesional en la NBA. El lagunero, elegido en el séptimo puesto del draft de este año, fue intervenido quirúrgicamente y la franquicia confirmó la peor noticia.
Randle se retiró en camilla del partido que su equipo perdió ante Houston Rockets (108-90) el martes. El primer parte oficial indicó que el jugador tenía una fractura en la tibia, algo que se confirmó un día más tarde.
0 comentarios:
Publicar un comentario