Dicen que las ventas han bajado en más de un 90 % por el deterioro del establecimiento
SANTO DOMINGO.- Vendedores del Mercado Modelo de la Avenida Mella paralizaron sus labores hoy para protestar frente al establecimiento comercial en demanda de que sea remozado y se le refuerce la seguridad, debido a que sus ventas han bajado en más de un 90 % en los últimos meses por el deterioro que lo afecta.
El vicepresidente de la Asociación de Vendedores del Mercado Modelo, Ramón Cepeda Mena, manifestó que ese centro comercial está convertido en una ruina y que el Ministerio de Turismo y el Ayuntamiento del Distrito Nacional se han olvidado de darle el mantenimiento que requiere.
Dijo que el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, "se ha olvidado de nosotros, no nos ha recibido y tenemos dos años escribiéndole cartas constantemente y no nos ha recibido para explicarle la situación de cómo se encuentra el mercado. Aquí llueve adentro y escampa afuera y hay bloqueo totalmente a los turistas. Le dicen a los turistas que el mercado no existe porque hay un negocio privado en la Zona Colonial y el verdadero mercado es este".
Informó la situación afectá 196 pequeños negocios que los cuales están a punto de irse a la quiebra por las dificultades del mercado.
Además, Cepeda Mena pidió al alcalde del Distrito Nacional que por lo menos envíe cuatro agentes de seguridad para que estén de servicio por las noches en la plaza comercial, ya que en los últimos meses algunos negocios han sido objeto de múltiples robos.
0 comentarios:
Publicar un comentario