Dos presuntos sicarios murieron durante un enfrentamiento con policías federales esta mañana en el poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, en la región Centro de la entidad.
El hecho se registró a las 07:00 horas luego de que un grupo armado atacó la comandancia de la Policía Municipal.
Enseguida, los uniformados respondieron al fuego y pidieron ayuda a corporaciones federales, según un reporte oficial.
Un grupo de la Policía Federal (PF) arribó al lugar y se desató el enfrentamiento que se extendió por varias calles del poblado ubicado a 10 minutos de la capital de la entidad, sobre la carretera federal México-Acapulco.
Durante la refriega murieron dos presuntos agresores que viajaban en una camioneta donde traían armas largas y una granada que fueron decomisadas.
Mientras que el resto de los delincuentes escapó sobre la carretera federal con dirección a Chilpancingo y comenzó una persecución.
En su huida, los delincuentes se impactaron contra un auto tipo Bora donde viajaba una familia, quienes resultaron lesionados.
No obstante, los miembros del grupo armado lograron evadir a las autoridades, indican los reportes oficiales.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre este hecho que exhibe el nivel de violencia que se vive en el municipio de Eduardo Neri, administrado por el alcalde priista Ignacio Basilio.
0 comentarios:
Publicar un comentario