SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó ayer que los investigadores manejan varias hipótesis en torno al motivo de la muerte a tiros de un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mientras compartía con amigos en un colmado de Monte Plata.
Dijo, sin embargo, que no hay detenidos por el hecho, pero que varios equipos de oficiales persiguen a los hombres que entraron al establecimiento la noche del miércoles, y sin mediar palabras la emprendieron a tiros en contra del concejal.
Se trata de Renato de Jesús Castillo Hernández, de 42 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en tórax sin salida y brazo derecho. Los autores escaparon en una motocicleta, marca AX-100, negra.
Castro Castillo habló después de una graduación de militares y policías que se llevó a cabo ayer en las instalaciones de la Escuela de Entrenamiento del Ejército de la República Dominicana.
Al referirse al oficial Rafael Núñez de Aza, que se graduó con los más altos honores en un Curso Avanzado de Infantería para oficiales superiores, Castro Castillo dijo que es motivo de orgullo para toda la institución. ASD
0 comentarios:
Publicar un comentario