SANTO DOMINGO. Cientos de moradores de Herrera, Los Alcarrizos, Pedro Brand y comunidades vecinas se congregaron ayer para pedirle al expresidente Leonel Fernández que acepte la nominación presidencial de cara a las elecciones del 2016.
El encuentro, al que asistió el expresidente Fernández, se llevó a cabo en la intersección de las calles Triste y Rómulo Betancourt, del municipio de Los Alcarrizos.
Idelfonso Vásquez, ex gobernador de la provincia Santo Domingo y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la demarcación, afirmó que, tanto en Los Alcarrizos, como en otros puntos de la zona, los vientos soplan a favor de que Fernández retorne al poder en el 2016.
"Usted ya tiene 18 años, y tiene cédula, pero usted no se gobierna. El pueblo de Los Alcarrizos decidió que usted sea su candidato, y que sea su próximo Presidente", declaró.
De su lado, el ex presidente Fernández agradeció el respaldo, gesto que definió como una retribución por las obras que durante sus gestiones de gobierno ejecutó en la zona.
El ex Jefe de Estado afirmó que los momentos más emocionantes de todas sus campañas electorales el PLD los ha vivido en Los Alcarrizos.
0 comentarios:
Publicar un comentario