BELO HORIZONTE, Brasil. - Un nervioso Brasil empata 1-1 con Chile al cierre del primer tiempo, luego de que un gol de Alexis Sánchez compensase un tanto en David Luiz.
El primer gol fue acreditado a Luiz, aunque se pudo apreciar que el defensor chileno Gonzalo Jara metió el balón en su propio arco a los 17 minutos, presionado por Luiz luego de que Thiago Silva peinase hacia atrás un córner.
Apenas pasada la media hora, no obstante, Hulk hizo mal un saque lateral y Eduardo Vargas se quedó con el balón. El delantero habilitó a Sánchez, quien batió a Julio César con un tiro bajo, cruzado, desde adentro del área, en la que fue casi la única llegada de Chile.
Fue el segundo gol del jugador de Barcelona en el Mundial.
Es un partido de mucha tensión, en el que Brasil no arriesga y se limita a tirar pelotazos en busca de Neymar. El delantero de Barcelona, quien lleva cuatro goles en tres partidos, no está teniendo una buena tarde y desperdició dos buenos contragolpes en los que terminó mal las jugadas luego de superar la marca de Francisco Silva.
En Chile juega Gary Medel, quien estaba en duda por una distensión. El ganador de este duelo enfrentará al vencedor del choque entre Colombia y Uruguay.
Alineaciones:
Brasil: Julio César, Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar, Neymar, Hulk y Fred.
Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
Arbitro: Howard Webb (Inglaterra).
0 comentarios:
Publicar un comentario