BARCELONA.- Los últimos jugadores en incorporarse a la pretemporada del Barcelona, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasileño Neymar da Silva y Dani Alves, han pasado esta mañana las tradicionales pruebas médicas de inicio del curso en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Los cuatro realizaron ayer dos sesiones de entrenamiento tras regresar de sus vacaciones y hoy volverán a entrenarse por la tarde, aunque Neymar seguirá haciendo trabajo específico para recuperarse de la fractura de la apófisis transversa L3 izquierda que sufrió en la cita mundialista.
Quienes se han ejercitado esta mañana en el campo 1 de Sant Joan Despí han sido los descartados para el amistoso de esta tarde en Ginebra contra el Nápoles: el defensa Adriano Correia, con una leve afección cardíaca, y los centrocampistas Ibrahim Afellay y Alex Song, que no entran en los planes del técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez.
Por su parte, el centrocampista Xavi Hernández y los defensa Jeremy Mathieu y Patric Gabarrón, que se han quedado en Barcelona aquejados de molestias musculares, han hecho trabajo específico en el gimnasio.
Mientras tanto, el grueso de la plantilla -un total de 21 jugadores- ha viajado a media mañana a Ginebra para disputar esta tarde (20.00 horas) el tercer partido de pretemporada ante el Nápoles.
0 comentarios:
Publicar un comentario