popAds

seguirme

sábado, 7 de junio de 2014

Fausto Vallejo defiende a su hijo el Gerber, En mi familia no hay “delincuentes”


El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, aseguró esta mañana que en su familia no hay “delincuentes”, al referirse a la versión de una supuesta reunión de su hijo Rodrigo con el líder criminal Servando Gómez Martínez “La Tuta”. También habló sobre su salud.


Lo anterior en el marco del festejo del Día de la Libertad de Expresión, con periodistas de distintos medios de comunicación, dijo, “hemos respetado y seguiré respetando la libertad de expresión, el número de asistentes el día de hoy nos habla de la cantidad, calidad también, obviamente, de lo que es la libertad de expresión aquí en Michoacán”.

Vallejo Figueroa les deseó muchas felicidades y “quiero señalar dos cosas, en los próximos días iré obviamente a chequeo médico, como se ha dicho, que se ha especulado, yo quiero decirles que obviamente estaré sujeto a esa revisión médica, pero quiero que distingan dos cosas, entre el aspecto político y la miseria humana”.

El mandatario del estado, expresó que también se ha hablado mucho sobre el video, sobre algunas cuestiones de su hijo, “quiero decirles que en la familia no hay delincuentes y también quiero decirles por supuesto de que muchísima gente, muchísima gente desgraciadamente fue obligada a asistir con los delincuentes a hacer, a establecer obviamente comunicación forzada con ellos, hay muchísimos vídeos, de constructores, de gasolineros, de comerciantes y eso no quiere decir que sean delincuentes esa personas, les dejo esta reflexión y les deseamos lo mejor de lo mejor, gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario