A.- No confían en el sistema penal. B.- No conviene que hablen, O hay otra razón adicional?, alguien ordenó que simplemente no los querían vivos?, C. Limpieza? - Autoridades participando en una ordenanza criminal de limpieza?
la ejecución de los delincuentes en Altamira, no era lo que se espera de autoridades, y siendo frío ni siquiera por lo que representa en derechos humanos, si no por que de llevarse a cabo una investigación, interrogar a estas personas estoy seguro se pudieran haber recabado datos de la operatividad criminal local, maxime de saber que mandos federales estaban corrompidos y relacionados con la facción de esos delincuentes ejecutados, datos de las tomas clandestinas, los secuestros en el área, los campos de adiestramiento en Aldama y Soto la Marina a, los narcocampamentos y cocinas en todo el triangulo de las bermudas del CDG del sur. Estas acciones han demostrado ser un desatino.
Lo que me confirman estas ejecuciones de parte de autoridades, es que O hay cero confianza en el sistema de justicia local y en los penales. O la otra es que los datos que estas personas tuvieran fuera mejor que los enviaran a su tumba. Y con lo que sabemos de la situación del Sur del Estado me parece una combinación de las 2 opciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario