Aseguraron que cuentan con la mayoría de la militancia perredeísta
SANTIAGO. Los dos principales líderes de la autollamada Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano, el ex presidente, Hipólito Mejía, y Luis Abinader, dejaron ayer juramentada en esta ciudad las estructuras dirigenciales del movimiento político que encabezan.
En un acto celebrado en el club de choferes de aquí, quedó juramentada la dirección política de los comités municipales y distritales de aquí; también fueron juramentados los dirigentes de las seis regiones políticas en que se encuentra estructurado el PRD Mayoritario en esta provincia.
Al agotar un turno en el acto, Hipólito Mejía aseguró que este movimiento político conquistará el poder en los comicios electorales que se celebrarán en el año 2016.
"Vamos a conquistar el Palacio Nacional, porque es la vía expedita para enfrentar los graves problemas nacionales y llevar gente sana, seria y honesta a gobernar el país y no seguir con esos sinvergüenzas que no les importa nada ni nadie", dijo con énfasis Mejía.
Por su lado, Luis Abinader, afirmó que el movimiento que encabeza junto al exmandatario, representa más del noventa por ciento (90%), de la militancia de los perredeístas de todo el país.
0 comentarios:
Publicar un comentario