El acusado es Luis Manuel Heredia, de 23 años; persiguen a otros dos por el caso
SANTO DOMINGO. La Policía informó ayer la detención de uno de tres presuntos delincuentes relacionados con la muerte del sargento policial Pablo Ubrí Alcántara, de 35 años, perpetrada el pasado 18 de mayo para despojarlo de su arma de reglamento.
Se trata de Luis Manuel Heredia (Puñala), de 23 años, capturado en atención a la orden de arresto número 12163-ME-14, emitida por un tribunal competente. Fue capturado el sábado en el sector Casa Vieja, Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El prevenido, al ser interrogado, admitió su participación en el hecho, pero alega que la persona que disparó contra el alistado Ubrí Alcántara fue uno de sus dos cómplices, al que identificó como "Elías Quin". Agregó que la otra persona que participó en la muerte del agente, fue su primo "Marcos". Tanto "Elías Quin" como "Marcos" se encuentran prófugos, por lo que la Policía los exhorta a entregarse para que respondan por los hechos que se les imputan. Heredia agrega, además, que la pistola despojada al malogrado sargento policial fue vendida por "Elías Quin" a un desconocido, por la suma de 15 mil pesos, de los cuales él recibió 800 pesos al igual que su primo "Marcos". Según la Policía será sometido a la justicia en las próximas horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario