El presidente Medina y el alcalde Salcedo encendieron las luces
SANTO DOMINGO. La emoción y la alegría se apoderaron anoche de los presentes en el momento en que el presidente Danilo Medina y el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, encendieron las luces de la segunda versión de Brillante Navidad, en el Parque Iberoamérica.
En el acto, que se inició con la interpretación del himno Brillante Navidad, el Jefe de Estado estuvo acompañado de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina y de sus hijas Sibely y Vanessa.
Al pronunciar el discurso central de la actividad, el alcalde del Distrito Nacional agradeció a cada una de las personas que con su amor y dedicación lograron que se encendieran 50 millones de luces haciendo realidad el sueño de Brillante Navidad, que el pasado año fue visitado por más de 3 millones de dominicanos.
Las luces de colores se extienden en un kilómetro cuadrado del parque, y es una iniciativa de la Alcaldía del Distrito Nacional, que estará a disposición del público todo el mes de diciembre hasta el 7 de enero del año próximo.
En esta ocasión, tiene como elemento novedoso la apertura de un anfiteatro que lleva el nombre de la artista y comediante Nuryn Sanlley, con capacidad para 2,600 personas.
0 comentarios:
Publicar un comentario