SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los partidos en los estadios Julián Javier, aquí, y Cibao, de Santiago, sufrieron un retraso, debido a un accidente en el que se vieron involucrados los árbitros que administrarían esos encuentros.
Un camión carga sufrió un accidente, y el impacto provocó un choque múltiple en el que se vio involucrado el vehículo en el que viajaban los cinco árbitros destinados para esos encuentros.
Según Jorge Torres, ejecutivo de la Liga Dominicana de Béisbol, en el autobús viajaban los árbitros norteamericanos Tom Woodring, Adam Shwarz, Ron Teague, y los dominicanos Domingo Polanco y Félix Tejeda.
Dos de los árbitros estadounidenses desistieron de continuar la ruta hacia el Cibao, y esa situación afectó el inicio de los encuentros (8:21 p.m.) en el Julián Javier, donde los Leones del Escogido visitaban a los Gigantes del Cibao, y el Estadio Cibao (9:20 p.m.).
La lluvia también afectó el desarrollo de ambos encuentros. En el Julián Javier, en el cierre de la entrada, Leury García y Ketel Marte abrieron la entrada con sencillos respectivamente, pero la lluvia obligó a detener el juego. A las 10:02 p.m. se reinició el juego , y los Gigantes marcaron dos carreras, pero el Escogido respondió con tres en el tercero, gracias a jonrón de dos vueltas de Cory Spangenberg y uno solitario de Ronny Paulino para adelantarse 3-2
0 comentarios:
Publicar un comentario