SANTO DOMINGO. El mandamás de las Estrellas no quiere pecar de optimista, pero el subconsciente le traiciona, y durante una entrevista con DL habla del round robin. No es para menos.
A 20 días de concluir la serie regular, ningún equipo goza de mejor posición que el verde, pero José Mallén es cauto, en su sexto año como cabeza de la novena, ha vivido campañas fuera de competencia a mitad de noviembre, y otras en las que ha comenzado diciembre con el ticket de postemporada comprado.
“Falta mucho, aquí no hay nada definido. Hemos jugado un béisbol un poco errático (en referencia a sábado y domingo, tras una racha de nueve triunfos), hemos cometido muchos errores, y los mentales, que no se contabilizan, tenemos que mantenernos focalizados, que entren los jugadores que están lesionados, que Junior Lake entre de la suspensión, que el pitcheo aguante”, dice Mallén.
Este empresario farmacéutico, que hasta en el cover de su celular utiliza el color verde, califica de complicada la curva de aprendizaje en la variante pelota otoño-invernal, y se abstiene de pronósticos. “Vamos a ver, a esperar qué pasa para el draft de nativos para el round robin”.
0 comentarios:
Publicar un comentario