popAds

seguirme

lunes, 1 de diciembre de 2014

Luck impone marca; Rodgers supera a Brady; Peyton Manning no cede

Andrew Luck, que impuso nuevas marcas individuales y de equipo (ap)
Andrew Luck, que impuso nuevas marcas individuales y de equipo (ap)
HOUSTON.-  Los mariscales de campo volvieron a ser protagonistas en la decimotercera semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y esta vez liderados por el joven Andrew Luck, que impuso nuevas marcas individuales y de equipo.

Aaron Rodgers superó en intenso duelo al estelar Tom Brady; Ryan Fitzpatrick lanzó para seis pases de anotación e impuso marca de franquicia, y Peyton Manning conduce a su equipo al triunfo.

Luck lanzó cinco pases de anotación y los Colts de Indianápolis derrotaron 49-27 a los Redskins de Washington, que tuvieron a su titular Robert Griffin III en el banquillo al considerar que rinde como se esperaba de él.

El mariscal de campo de los Colts estableció su mejor marca como profesional y rompió la que poseía Manning dentro de la franquicia.

Luck completó 19 de 27 envíos y se unió a Manning y a Dan Marino como los únicos mariscales de campo de la NFL en alcanzar las 4.000 yardas en dos de sus primeras tres temporadas dentro de a liga.

Además rompió la marca de franquicia de Manning al sumar 10 partidos en una temporada con al menos 300 yardas por aire.

El quarterback de los Colts se convirtió en el quinto jugador de la NFL desde 1970 en sumar 30 o más triunfos de temporada regular en sus primeras tres temporadas.

Rodgers lanzó dos pases de anotación y llevó a los Packers de Green Bay a una victoria por 26-21 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra del estelar Brady, que vieron detenida su racha de siete triunfos seguidos.

En duelo de equipos líderes de división calificados como dos fuertes candidatos a llegar al Super Bowl, los Packers (9-3) con cuatro triunfos consecutivos, se afianzan en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Rodgers completó 24 de 38 pases, sumó 368 yardas, y mandó dos pases de touchdown, en lo que fue el primer duelo que sostienen los dos mariscal de campo estelares como titulares.

Fitzpatrick, que volvió a la titularidad, hizo seis pases de anotación, marca de franquicia, y dirigió a los Texans de Houston a un triunfo por 45-21 sobre los Titans de Tennessee.

El mariscal de campo de los Texans quedó a sólo una yarda de empatar marca la NFL con pases de anotación de 8, 7, 58, 34, 4 y 1 yardas a sus receptores abiertos.

Manning completó dos pases de touchdown y el pateador Connor Barth anotó cinco goles de campo en la victoria de los Broncos de Denver por 16-29 sobre los Chiefs de Kansas City.

Los Broncos (9-3) con su victoria, sexta seguida sobre los Chiefs, se afianzan líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Otro mariscal de campo Andy Dalton logró un touchdown al correr cinco yardas e hizo otro pase de anotación al receptor abierto A.J. Green que permitió a los Bengals de Cincinnati venir de atrás y ganar a domicilio 32-35 a los Buccanners de Tampa Bay

El receptor Julio Jones capturó 10 pases, sumó 189 yardas por aire y logró una anotación en el triunfo de los Falcons de Atlanta por 29-18 sobre los Cardinals de Arizona.

El mariscal de campo Philip Rivers dirigió un ataque que culminó con un pase de anotación de una yarda al corredor Eddie Royal cuando restaban 38 segundos para el final del tiempo reglamentario y dio a los Chargers de San Diego un triunfo por 33-34 sobre los Ravens de Baltimore.

Lo propio hizo Kyle Orton que lanzó pase de anotación de tres yardas y sólo 10 segundos después el defensivo Jerry Hughes recuperó un "fumble" y lo regresó para otro touchdown en el triunfo de los Bills de Buffalo por 26-10 sobre los Browns de Cleveland.

En otros resultados, el mariscal de campo Drew Brees completó cinco pases de touchdowns por novena ocasión en su carrera y llevó a los Saints de Nueva Orleans a un triunfo a domicilio 32-35 sobre los Steelers de Pittsburgh.

Los Saints (5-7) con su victoria, que les detiene racha de tres derrotas seguidas, se mantienen empatados en el liderato de una de las divisiones más débiles de la liga, la Sur de la Conferencia Nacional (NFC), con los Falcons.

El mariscal de campo Shaun Hill hizo dos pases de anotación e hizo un "touchdown" con un acarreo que permitieron a los Rams de San Luis a conseguir el segundo resultado victorioso más abundante en la historia de la franquicia al vencer 52-0 a los Raiders de Oakland.

Los corredores Adam Thielen y Everson Griffen regresaron patadas de despeje que convirtieron en sendos touchdowns y los Vikings de Minnesota vencieron 31-13 a los Panthers de Carolina, que sumaron seis derrotas consecutivas.

El pateador Josh Scobee anotó gol de campo de 43 yardas cuando restaban 28 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Jaguars de Jacksonville a conseguir un triunfo por 25-24 sobre los Giants de Nueva York

0 comentarios:

Publicar un comentario