popAds

seguirme

viernes, 23 de mayo de 2014

Comienzan a retirar viga del Metro II que se desplomó en Gualey


SANTO DOMINGO. Un grupo de obreros se encuentran desde esta mañana desprendiendo, varilla por varilla, el canasto de columna de acero de 40 pies que el pasado miércoles cayó sobre varias viviendas en el sector Gualey.


La estructura metálica, junto a otras 23, servirá para levantar un puente que atravesará el río Ozama, con la finalidad de conectar el Metro de Santo Domingo con el Municipio Santo Domingo Este.

Según informaciones suministradas a Diario Libre, el retiro del canasto se tomará varios días.

Esta mañana, agentes de la Policía Nacional mantenían el orden en la zona, donde decenas de residentes que no fueron afectados por el accidente insisten en pedir reubicación.

Sin embargo, ayer, el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Leonel Carrasco, manifestó que evaluará el área para contabilizar las familias que deben abandonar esa zona de peligro. Dijo que la cantidad puede sobrepasar las 14 familias.

Al momento de desplomarse el canasto de columna hirió a Virginia Castro, de 23 años, quien en el momento del hecho se encontraba en la cama con su hija recién nacida, quien salió ilesa.


0 comentarios:

Publicar un comentario