Veracruz, Ver.- Como resultado de una minuciosa investigación policiaca, elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron la detención de tres personas dedicadas al comercio de partes automotrices de dudosa procedencia; asimismo, aseguraron diversas piezas presuntamente robadas y dos talleres clandestinos de desmantelamiento de vehículos.
Los agentes ministeriales detuvieron a Ismael Castro Hernández, Rubén Nino Teobal y Joaquín García Camarillo, quienes confesaron dedicarse a la compra-venta de auto partes, de las cuales no pudieron acreditar su legítima procedencia.
Durante el operativo policiaco se lograron asegurar tres inmuebles ubicados en calle estrella, lote siete, manzana ocho, esquina Astronomía, en la colonia Amapolas dos; igualmente, el ubicado en calle Constelación, lote siete, Manzana 18 de la citada colonia, en esta ciudad.
Los detenidos y los bienes asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien definirá su situación legal en las próximas horas.
Con hechos contundentes, la Policía Ministerial asegura el cumplimiento de la ley y proporciona seguridad jurídica a todos los veracruzanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario