popAds

seguirme

viernes, 16 de mayo de 2014

Despiden al empleado que filtró el video de la agresión a Jay Z

Las imágenes fueron tomadas del cuarto de seguridad del hotel Standard de NY

NUEVA YORK. El hotel Standard de Nueva York, en cuyo ascensor tuvo lugar el ataque de Solange Knowles a su cuñado Jay Z, ha localizado y despedido al empleado que filtró el vídeo de seguridad que captó esta pelea privada, y por el que supuestamente habría cobrado US$250,000, informó ayer el New York Post.

Mientras siguen todo tipo de rumores sobre cuál fue la causa que generó la violenta reacción de la hermana de Beyoncé contra su cuñado, el hotel ha tomado medidas para que este ataque a la intimidad de sus clientes no vuelva a suceder.

"El Standard ya ha despedido al responsable, y ahora buscará todas las acciones legales disponibles. El hotel facilitará toda la información disponible para las autoridades criminales", aseguraron desde el hotel en un comunicado.

El vídeo filtrado mostraba, sin sonido, cómo Solange Knowles agredía a Jaz Z, mientras intervenía un guardaespaldas para detenerla ante una impávida Beyoncé, en la fiesta que tuvo lugar en el hotel después de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met), el pasado 5 de mayo.

"Somos una familia"

Al cierre de esta edición, el Jay Z y Solange pidieron disculpas. Aseguraron que las familias tienen problemas, pero que están unidos, y que se trató de un incidente privado.

0 comentarios:

Publicar un comentario