SD. Otro sometimiento por presunta mala práctica médica fue radicado ayer en contra del cirujano plástico Edgar Contreras.
La querellante es Ana Felicia Rodríguez Núñez, quien alega que requirió los servicios del galeno a mediados de febrero, para la realización de una lipoaspiración en espaldas y muslos, abdominoplastía y colación de injertos en los senos.
Alega que la mujer tuvo que ser sacada de emergencia del Centro "Plástica Contreras" hacia Cedimat, donde fue ingresada, y un diagnóstico establece una seria de complicaciones.
Los abogados de la querellante, Jaime King Cordero y Eddy Guillermo Soto solicitan a la Fiscalía abrir una investigación en contra de Edgar Contreras.
La semana pasada, la jueza de Atención Permanente, Margarita Cristo Cristo, otorgó una garantía económica de RD$500,000 al cirujano por otro caso de supuesta mala práctica médica.
Contreras es acusado por Rosemary Batista, de 33 años y quien, según el informe de la médico legista Paola del Carmen Veras, está "en estado ambulatorio y sujeta a cualquier tipo de complicación que se presente dentro de la evolución del período de curación establecido".
El abogado de Batista dice que su cliente quedó con lesiones en los senos, en la espalda y una infección grave.
0 comentarios:
Publicar un comentario