SANTO DOMINGO. "La realidad es que la falta de intelecto aquí es enorme", afirmó ayer Lilian Olivo, de la Librería Grupo Mar, para quejarse de que, pese a la masiva asistencia a la XVII Feria del Libro, el interés por comprar los materiales que se ofertan no es igual de elevado, sin importar que sean estudiantes o adultos.
Ayer fue el día con más afluencia de estudiantes a la Feria del Libro, quienes coparon sus instalaciones en la Plaza de la Cultura. Algunos aprovecharon el sentir educativo del evento, otros no.
Llegado el fin de semana, la XVII Feria del Libro Santo Domingo 2014 arriba a sus días finales. Concluirá el lunes 5 de mayo.
Valentín Amaro, su director, espera que la cantidad de visitas de esta entrega sea similar a los 1.3 millones del año pasado, que aportaron más de RD$28 millones en ventas. Quienes irán a la Feria este fin de semana, encontrarán opciones para cada gusto. Los que prefieren los videojuegos, tienen en el pabellón del Indotel con qué distraerse viendo una exposición sobre el tema.
Quienes se inclinan por el deporte, está el pabellón del Comité Olímpico Dominicano. Y para los amantes del arte y la historia, los museos del Hombre y de Arte Moderno exponen diferentes muestras.
En el Pabellón Libro-Cocina, se conjuga la literatura y la gastronomía, y los que gustan de la naturaleza encontrarán un espacio en los stands de Medio Ambiente y el Zoológico.
viernes, 2 de mayo de 2014
La XVII Feria del Libro arriba a sus últimos tres días
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario